También los hombres

Si el hombre siente que la mujer aprecia su cuerpo y todas sus funciones la apreciará también. Cambiar estas relaciones, presentar e invitar a los hombres a conocer estos temas, pero en un tono diferente, y para ello nuestra experiencia ha de ser diferente”.

Diana Fabianova.

Todas sabemos de las risitas de nuestros compañeros de escuela e instituto, las burlas, los desprecios, las vergüenzas y el ocultamiento. También la incomprensión de nuestros compañeros de trabajo, la confusión de nuestros padres y la desconexión de nuestras parejas, en el mejor de los casos….

¿Hacia dónde nos ha llevado todo esto? A ser extremadamente cautas, agresivas, desconfiadas, victimistas y exigentes sin compasión hacia los hombres, hacia todos los hombres….

Y ellos, respondiendo una y otra vez con sus peores etiquetas: agresión o silencio.

También ellos contienen la fuerza del ciclo aunque no es tan obvio…

También ellos necesitan reconciliarse  con el potencial corporal machacado, y la vulnerabilidad empobrecida.

También ellos sufren agresiones y lo lloran en silencio manteniendo otro tabú social en las violencias de género.

A todas y a todos se nos engancha ese vacío anulando la fuerza de la vida y viéndonos todavía como sexos opuestos, confrontándonos una y otra vez sin descanso.

Todas y todos hemos recibido la información distorsionada de nuestro potencial corporal y humano. A un gran número de hombres les sigue interesando el bienestar de las mujeres, también ellos necesitan cambiar  sus creencias rancias y oscuras, muchos están abiertos a hacerlo ,  otros tantos mantienen la sana actitud de hacer un buen intento. Los más jóvenes tienen la posibilidad de reconciliar lo femenino en su cotidianidad, y es cuanto antes que se aproximen a esta naturaleza esencial de forma orgánica , natural y necesaria para crear vida.